Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2008

Viviendo tus Consecuencias

Un abandono taciturno consecuentando tus tonterías, desdeñando tus decisiones, maldiciéndolas, viviéndolas, padeciéndolas. Esta maldita agonía, de tu reputa necedad, vivimos en tus consecuencias en lo que decidiste arbitrariamente para los dos; y mi error fue dejarte decidir, someter a tu consideración algo tan sencillo como lo que yo te quería a ti.

Intemporal

Te Amo porque es Lunes; Porqué es principio de semana, Porqué tenemos 7 días por delante, Porqué ya no son las mañanas depresivas de antes. Te Amo porque es Martes; Porqué no es tan malo como el Lunes, Porqué hoy por la mañana me recuerdo que me amas, Porqué es bueno que no sea Lunes ya, Porqué un Martes 15 de Abril nos besamos por primera vez. Te Amo porque es Miércoles; Porqué no viene Cadbury y te puedo atacar a besos en tu oficina, Porqué no viene Cadbury y no te molesto en todo el día, Porqué es mitad de semana, ya todo es de bajada, Porqué el cine es al 2 por 1. Te Amo porque es Jueves; Porqué es casi Viernes, pero no del todo, Porqué las tardes de Jueves eres toda mía, Porqué hay días lindos y hay otros que no. Te Amo porque es Viernes; Porqué los Viernes siempre saben ricos, Porqué me miras con cara de culpa por pasar por el tianguis, Porqué los Viernes comemos porquerías (cuando?) Te Amo los Sábados; Porqué nada más trabajamos medio día, Porqué te veo cuando el sol t...

Novum

Casi irreal, esa versión abstracta de mi mismo, explotando en millones de posibilidades que no alcanzo a precisar, esta tarde se cuela por la ventana con sus mieles ámbar de luz y vida, café, café, café eso que yo tomo ya ni es café, es una mezcla hipnótica de aspecto petrolífero, dibuja mágicamente líneas de aire, en un abrir y cerrar de ojos el cielo llora, el atardecer perdido de mis días está aquí. Escribo a tientas frases de amor conspicuo, de lo que deje atrás y soy hoy.

Reminiscencias

¿A dónde va esta historia? ¿Qué valor le he de dejar a los días del ayer? ¿Y si hubiera sido diferente? ¿Qué cambiaría al final del día? No claudique en el pasado, no lo haré hoy, no lo haré mañana. Hubo amor en mis días añejos y soledad en el aire fétido, olvido en el viento, lagrimas de hiel. Un hereje fuera de tiempo, absuelto de tu presencia, odiando tus desplantes. Renuncio a ti al final del día para mostrarme capaz, para morirme sin ti y no tenerte cerca en mi guerra. Estoy hastiado de ti, lejano del lugar al que esperaba llegar. Renuncio a tu piel para cambiar la historia, para fugarme del final predefinido a mí, para quitarme lo incierto, para darle lógica, otorgarle razón. Y treinta capas abajo de pretextos, sumergido en el corazón de la tragedia, una gota mísera y solitaria de verdad: Estoy solo porqué así debe de ser.