Ir al contenido principal

Intemporal

Te Amo porque es Lunes;
Porqué es principio de semana,
Porqué tenemos 7 días por delante,
Porqué ya no son las mañanas depresivas de antes.

Te Amo porque es Martes;
Porqué no es tan malo como el Lunes,
Porqué hoy por la mañana me recuerdo que me amas,
Porqué es bueno que no sea Lunes ya,
Porqué un Martes 15 de Abril nos besamos por primera vez.

Te Amo porque es Miércoles;
Porqué no viene Cadbury y te puedo atacar a besos en tu oficina,
Porqué no viene Cadbury y no te molesto en todo el día,
Porqué es mitad de semana, ya todo es de bajada,
Porqué el cine es al 2 por 1.

Te Amo porque es Jueves;
Porqué es casi Viernes, pero no del todo,
Porqué las tardes de Jueves eres toda mía,
Porqué hay días lindos y hay otros que no.

Te Amo porque es Viernes;
Porqué los Viernes siempre saben ricos,
Porqué me miras con cara de culpa por pasar por el tianguis,
Porqué los Viernes comemos porquerías (cuando?)

Te Amo los Sábados;
Porqué nada más trabajamos medio día,
Porqué te veo cuando el sol todavía no es naranja,
Porqué también comemos porquerías (raro),
Porqué las más hermosas tardes de Sábado las he pasado contigo… y las que nos faltan!

Te Amo los Domingos;
Porqué me gusta la devoción con que haces lo que a nadie le gusta,
Porqué me gustan tus Tigres (Hot Cakes),
Porqué en la noche, justo después del último beso tengo la fuerza y la determinación de creer que está por comenzar una nueva semana,
7 días contigo,
7 días de ti.

Te Amo en la Obscuridad;
Porque con los ojos cerrados puedo dibujar la perfección de tu espalda con nada más que la yema de mis dedos, nada más que tu aliento sin espera, que tu vida entre mis dedos.

Te Amo cuando llueve;
Porqué la primera vez que te tuve sola tu, trémula y pura entre mis brazos el cielo se caía a pedazos y yo me derrumbaba sobre tu piel.

¿Por qué amarte Intemporalmente?
Que más razones de vida,
Qué más que tu entre mis brazos,
Te Amo cada día de lunes a viernes de las 00.00 a las 23.59, Días Festivos, No Laborales, de Eclipse, Lluvia y Nieve, Sol y Viento, sin tiempo, sin reglas, sin excepciones.

Entradas más populares de este blog

Anhedonia

  Del griego ἀν-: an- ‘falta de’ y ἡδονή: hedoné ‘placer’ es la incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en casi todas las actividades. Se considera una falta de reactividad a los estímulos habitualmente placenteros. Constituye uno de los síntomas o indicadores más claros de depresión, aunque puede estar presente en otros trastornos, como por ejemplo, en algunos casos de demencias, trastornos psicóticos y el trastorno esquizoide de la personalidad. La ausencia de dopamina en el cerebro causa anhedonia.   Perdido más allá de cualquier frontera que creí cruzar, sobreviví a todo lo que me causaba miedo y a todo lo que pensé incierto, todas las arenas movedizas, todos los pantanos de desesperanza, los enemigos, adversidad y todos mis reductos melodramáticos del bien contra el mal.   He de confesar que estoy decepcionado de esa vieja y conocida enemiga llamada: vida; aunque ninguno saldremos vivos de ella ciertamente esperaba

Ad hominem

Ad hominem No atacarás a la persona, sino al argumento   Tengo tantas promesas rotas pesando sobre mi, y no puedo deshacerme de una sola, no puedo atentar a dejarlas de llevar en mi.   No he perdido por ser quien soy, por el contrario, fui estoico e inexorable, más allá de toda duda más allá de toda razón, nunca en mi historia podrán decir que ceje en mis intenciones, en mi Código, un Código de hombres muertos, de leyendas desoladas, de héroes acaecidos, de aquellos cambiaron el mundo porque era lo correcto por hacer y no espero un destino distinto, por el contrario, espero merecerlo algún día.   No me dejaste de amar porque yo fuera diferente, me dejaste de amar porque muy a mi pesar deje de ser necesario en tú vida el día que te rescate de lo que fuiste y los héroes solo existimos al ser necesarios, esa mentecata necesidad nos da nuestra razón, nuestro pilar, nuestro sentido; eres la paradoja más triste de mi vida, a

El Hombre de Paja

El Hombre de Paja No malinterpretaras o exageraras el argumento de una persona para debilitar su postura.   No soy un loco más, no soy por ningún motivo una molestia que denominaste pasajera; no soy tu príncipe, no soy tu rey y no cometas el error de pensar que después de tantas lunas soy una buena persona, honorable, sí; definitorio, absolutamente.   Los hombres buenos no tienen reglas, no las necesitan, su actuar es tan sencillo y correcto para el universo que pueden prescindir de ellas; esperemos que no llegue el día en el que tengas que saber porque yo poseo tantas y me resisto tanto a romperlas.   Si lo analizas, el hecho de vivir en tu olvido, de ser un recuerdo amargo no es razón alguna para estarlo y serlo.   A veces quisiera ir a la boca del infierno, al abismo más profundo, quisiera pelear, pero mis manos están rotas de tanto hacerlo, quisiera arrojarte al olvido por siempre, pero ese no sería yo, ese sería o