Ir al contenido principal

A veces la sombra de mi sombra, es todo lo que puedo ser.



No, no tengo tiempo, para rendirme,
no tengo fuerzas para esperar,
no sé si habrá camino alguno
o si algún día podré llegar.

Grito y no me escucho
En calles vacías
No me quedan letras
Las nubes negras me persiguen a un lugar que llamo hogar
He perdido con los ases en la bolsa,
He soñado con volver
Este silencio no lo llena nada.

Voy a tomar mi espada,
con destino a mi destino,
voy a olvidar lo que he aprendido a cada paso,
a cada latido.

Te conozco a ti,
el amor de mi vida,
mi esperanza perdida
voy a regresar,
no sé cuándo,
no sé si en esta vida,
pero, aunque tenga que cazar estrellas por el cielo,
y volver a cabalgar por las praderas de Edrón,
más allá de mis más profundas heridas,
he decidido salir de aquí,
primero me arrastraré
aprenderé a gatear,
lograré caminar,
recordaré como volar.

He pasado mi vida corriendo
siempre en camino,
llegando a ningún lado
de sueño en sueño,
la mitad de la vuelta al mundo,
me he mantenido ocupado
y no me puedo quejar de mi vida,
pero he desarrollado algunos vicios,
tengo mis adicciones
o más bien mis adicciones me tienen
a veces la sombra de mi sombra
es todo lo que puedo ser.

Me encuentro en la noche,
solo yo y mis pensamientos,
y esa luna lechosa,
corriendo por las calles mi corazón se acelera
las personas subestiman el valor de soñar,
esos que te ponen un límite,
aunque hay particulares sueños que no hay modo de alcanzar,
y la única guía que tengo en esta vida, 
soy yo.

Entradas más populares de este blog

Ad hominem

Ad hominem No atacarás a la persona, sino al argumento   Tengo tantas promesas rotas pesando sobre mi, y no puedo deshacerme de una sola, no puedo atentar a dejarlas de llevar en mi.   No he perdido por ser quien soy, por el contrario, fui estoico e inexorable, más allá de toda duda más allá de toda razón, nunca en mi historia podrán decir que ceje en mis intenciones, en mi Código, un Código de hombres muertos, de leyendas desoladas, de héroes acaecidos, de aquellos cambiaron el mundo porque era lo correcto por hacer y no espero un destino distinto, por el contrario, espero merecerlo algún día.   No me dejaste de amar porque yo fuera diferente, me dejaste de amar porque muy a mi pesar deje de ser necesario en tú vida el día que te rescate de lo que fuiste y los héroes solo existimos al ser necesarios, esa mentecata necesidad nos da nuestra razón, nuestro pilar, nuestro sentido; eres la paradoja más triste de mi vida, a

Anhedonia

  Del griego ἀν-: an- ‘falta de’ y ἡδονή: hedoné ‘placer’ es la incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en casi todas las actividades. Se considera una falta de reactividad a los estímulos habitualmente placenteros. Constituye uno de los síntomas o indicadores más claros de depresión, aunque puede estar presente en otros trastornos, como por ejemplo, en algunos casos de demencias, trastornos psicóticos y el trastorno esquizoide de la personalidad. La ausencia de dopamina en el cerebro causa anhedonia.   Perdido más allá de cualquier frontera que creí cruzar, sobreviví a todo lo que me causaba miedo y a todo lo que pensé incierto, todas las arenas movedizas, todos los pantanos de desesperanza, los enemigos, adversidad y todos mis reductos melodramáticos del bien contra el mal.   He de confesar que estoy decepcionado de esa vieja y conocida enemiga llamada: vida; aunque ninguno saldremos vivos de ella ciertamente esperaba

El Hombre de Paja

El Hombre de Paja No malinterpretaras o exageraras el argumento de una persona para debilitar su postura.   No soy un loco más, no soy por ningún motivo una molestia que denominaste pasajera; no soy tu príncipe, no soy tu rey y no cometas el error de pensar que después de tantas lunas soy una buena persona, honorable, sí; definitorio, absolutamente.   Los hombres buenos no tienen reglas, no las necesitan, su actuar es tan sencillo y correcto para el universo que pueden prescindir de ellas; esperemos que no llegue el día en el que tengas que saber porque yo poseo tantas y me resisto tanto a romperlas.   Si lo analizas, el hecho de vivir en tu olvido, de ser un recuerdo amargo no es razón alguna para estarlo y serlo.   A veces quisiera ir a la boca del infierno, al abismo más profundo, quisiera pelear, pero mis manos están rotas de tanto hacerlo, quisiera arrojarte al olvido por siempre, pero ese no sería yo, ese sería o