Ir al contenido principal

3 Momentum

¡Cállate y Mírame!

¡Cállate y Escúchame!

Guarda silencio ahora mismo,

deja de despreciarme por un maldito segundo,

ahora mírame, estas tu y estoy yo,

nadie más en un lugar lejos del tiempo y el dolor,

perdido entre mis más obscuros deseos

y tu.

Me miras, como solamente tu sabes mirar,

a través de mi, pero por mi.

A penas puedo contenerme de tomarte por asalto a besos,

Si, de esos que quitan el aliento,

Con mis manos recorro tu cuerpo que comienza a temblar,

si crees que eso es temblar, espera y verás,

te voy a arrancar cada pedazo de tela que te cubra

y te voy a cobijar en besos,

no me mires así,

no es más que una vieja historia que ya era hora de liberar.

Creías que no te iba a hacer volar,

en verdad creíste que no serías mía,

déjame susurrarte al oído que sigue,

déjame decirte que me voy a beber tu sudor como naufrago,

déjame explicarte que voy a tomar tus manos por hoy pero para siempre,

déjame hacerte entender que el cielo no es un lugar, es una fascinación;

quiero que me abraces con tus piernas,

quiero morir lentamente en tu carne trémula,

quiero ver tus ojos,

quiero fumarme tu aliento y creer en Dios,

no voy a dejar ni un centímetro de ti en paz,

está es una guerra y ni tu, ni yo quedaremos en pie,

voy a besar tu cuello como nadie lo ha hecho antes,

voy a respirar en tu oído y me voy a deslizar por tu alma,

voy a viajar de tus pies a tu cabeza con cuantas escalas sea necesarias;

quiero respirar en tu cabello,

quiero volverme loco en esos rizos,

te voy a morder,

te voy a apretar,

te voy a escribir cada uno de mis versos retorcidos a lo largo de tu espalda,

te voy a besar hasta que el tiempo termine

te voy a abrir un túnel de tu cuerpo a tu alma,

te voy a hacer un camino desde el cielo hasta tu corazón,

y entonces un poco más.

No voy a vivir cansado de ti,

solamente voy a dejar que el tiempo deje de tener sentido,

cuando al final como amantes perdidos nos abracemos,

entenderás lo frágil que soy por ti,

y si entonces quieres dudar de quien soy,

y si entonces quieres preguntarme de amor,

y si entonces quisieras creer en mi...

serías libre de hacerlo.

Entradas más populares de este blog

Anhedonia

  Del griego ἀν-: an- ‘falta de’ y ἡδονή: hedoné ‘placer’ es la incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en casi todas las actividades. Se considera una falta de reactividad a los estímulos habitualmente placenteros. Constituye uno de los síntomas o indicadores más claros de depresión, aunque puede estar presente en otros trastornos, como por ejemplo, en algunos casos de demencias, trastornos psicóticos y el trastorno esquizoide de la personalidad. La ausencia de dopamina en el cerebro causa anhedonia.   Perdido más allá de cualquier frontera que creí cruzar, sobreviví a todo lo que me causaba miedo y a todo lo que pensé incierto, todas las arenas movedizas, todos los pantanos de desesperanza, los enemigos, adversidad y todos mis reductos melodramáticos del bien contra el mal.   He de confesar que estoy decepcionado de esa vieja y conocida enemiga llamada: vida; aunque ninguno saldremos vivos de ella ciertamente esperaba

Ad hominem

Ad hominem No atacarás a la persona, sino al argumento   Tengo tantas promesas rotas pesando sobre mi, y no puedo deshacerme de una sola, no puedo atentar a dejarlas de llevar en mi.   No he perdido por ser quien soy, por el contrario, fui estoico e inexorable, más allá de toda duda más allá de toda razón, nunca en mi historia podrán decir que ceje en mis intenciones, en mi Código, un Código de hombres muertos, de leyendas desoladas, de héroes acaecidos, de aquellos cambiaron el mundo porque era lo correcto por hacer y no espero un destino distinto, por el contrario, espero merecerlo algún día.   No me dejaste de amar porque yo fuera diferente, me dejaste de amar porque muy a mi pesar deje de ser necesario en tú vida el día que te rescate de lo que fuiste y los héroes solo existimos al ser necesarios, esa mentecata necesidad nos da nuestra razón, nuestro pilar, nuestro sentido; eres la paradoja más triste de mi vida, a

El Hombre de Paja

El Hombre de Paja No malinterpretaras o exageraras el argumento de una persona para debilitar su postura.   No soy un loco más, no soy por ningún motivo una molestia que denominaste pasajera; no soy tu príncipe, no soy tu rey y no cometas el error de pensar que después de tantas lunas soy una buena persona, honorable, sí; definitorio, absolutamente.   Los hombres buenos no tienen reglas, no las necesitan, su actuar es tan sencillo y correcto para el universo que pueden prescindir de ellas; esperemos que no llegue el día en el que tengas que saber porque yo poseo tantas y me resisto tanto a romperlas.   Si lo analizas, el hecho de vivir en tu olvido, de ser un recuerdo amargo no es razón alguna para estarlo y serlo.   A veces quisiera ir a la boca del infierno, al abismo más profundo, quisiera pelear, pero mis manos están rotas de tanto hacerlo, quisiera arrojarte al olvido por siempre, pero ese no sería yo, ese sería o