¿De qué están hechos los sueños?

Dibujaré un sendero

de mi alma a tus ojos

para que nunca olvide el camino que me lleva al cielo

y caminaré con firmeza en las cicatrices

del pendenciero que fui

hasta encontrarte

justamente entre mi dolor y un grano arrinconado de esperanza

quizá juré no apostar el alma de nuevo,

quizá juré no ser yo quien se desviva en ti,

pero eres el balance que mi existencia perdió sin saber.

¡Llena mi vida!

Déjame continuar con mi vida

de letras

de caballeros

de princesas

en y por tus ojos

déjame caminar mil leyendas abrazado a ti,

sé la musa

que seré el poeta de la alquimia perdida

el escribano

seré rey

y tu serás mi reina

hasta que la noche se haga día,

Te comparto la llave a mi mundo,

te comparto su aura etérea,

su sentido en el mundo

tu eres y serás la materia de que están hechos los sueños.

Entradas populares