Probabilidad

¿Cuál era la probabilidad de que yo estuviera en un lugar en especial un 7 de febrero?

¿Cuál era la probabilidad de que un tipo como yo pudiera tener el corazón de alguien como tu?

¿Cuál es la probabilidad de que alguna letra mía llegue a donde debe de llegar y toque lo que tenga que tocar?

Yo soy una probabilidad contra mas de 6,000,000,000 (seis mil millones) que justifica todas las reglas torcidas, los altibajos y los retornos intempestivos al cielo.

¿Cuáles eran las posibilidades de que yo te amará tan profundamente en una noche?

Existimos, dejamos de existir, vivimos y morimos (casi siempre), caemos y nos volvemos a levantar, amamos y muchos más odiamos.

¿Quién entiende a que sabe un instante de resolución si no ha bebido el amanecer?

Un corazón que define preguntas, un alma que niega respuestas, un espíritu sin doblegar, piel inexplorada, negación del ser en la recta final, reconstrucción de una misión en el momento justo, rescate de una visión de un mundo que seguro puede ser mejor.

Siempre un héroe, siempre una princesa, siempre la distancia poniendo en su lugar a cada quien, como maldito juez y patria potestad sobre lo que se ama y no se tiene, al final recuerda Señora Vida y Señor Destino, las reglas, incluso las suyas, están hechas para romperse, ha pasado y volverá a pasar, es simplemente una probabilidad fuera de su control.

Y es tan complicado el mundo como buscar un segundo de paz, siempre nos dicen que hay tantas estrellas como granos de arena en el mar ¿Cuánto exactamente es eso? ¿Cuántos marcianos se ríen de nuestras vidas y nos sintonizan como reality show? ¿Y si más allá de toda perversión hay un resquicio de amor? ¿Cuánta perdida puede soportar un ser humano antes de convertirse en algo tan desprovisto de sentido que solamente pueda respirar? Pregúntame si quiero ir por esos lugares que conozco tan bien y duelen tanto, no sabría que contestar.

Y miro en la distancia ese horizonte tan lejano y contrapuesto a mis atrocidades pasadas, presentes y futuras, porque estoy aquí sentado, esperando a que todo regrese a donde pertenece por osmosis, gravedad, divinidad, coincidencia, suerte o probabilidad.

¿Qué probabilidad hay de encontrarse en la vasta noche en la misma estrella y en el mismo sueño?

Tu sabes más de eso que yo…

Entradas populares